Myoscanner y Termografía de Columna

MyoScanner

Es un sistema diagnóstico Quiropráctico, único en Chile.  que permite evaluar el desbalance muscular producido por una Hernia Discal de columna tanto cervical, dorsal o lumbar, o por un trastorno inflamatorio, subluxación o disfunción local de un nivel intervertebral.

El MyoScanner es capaz de detectar la diferencia de tono (actividad mioeléctrica medida en Microvoltios) existente en la musculatura de columna, la cual se altera siempre producto de una lesión aguda o crónica. La mayoría de las veces, los cuadros crónicos de columna no tienen explicación en base a la imagenología y diagnóstico convencional como son las radiografías, resonancia, TAC u otros. 

La causa de los síntomas en muchos de esos casos es la existencia de desbalances musculares que provocan fatiga y dolor de la estructura muscular y malfuncionamiento articular vertebral local, la falla muscular, ya sea porque el tejido muscular está más excitable o menos excitable que lo normal, se  detecta evaluando el tono basal y trabajo muscular basal, el cual se expresa mediante cambios en su actividad eléctrica basal.

El MyoScanner detecta las más mínimas variaciones Microvoltaicas, las que se producen a nivel de la columna por lesiones vertebrales o lesiones musculares locales,  que alteran la función muscular desencadenando el cuadro doloroso o la alteración de los movimientos vertebrales normales. (video y fotos)

La corrección de vertebras ajusta tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda y mal funcionamiento en tu organismo. La quiropráctica ayuda a tratar la fatiga, migraña, disminución de movilidad en el cuello, vértigo, mareos, tensión, adormecimiento u hormigueo en brazos, manos o dedos, lumbago, problemas de rodillas, dolores articulares, lesiones deportivas, estrés y mucho más.

Contacto

Teléfono
+56 954526961
Atención: Lunes a Viernes
9:00 – 20:30

Clinica

Somos una clínica de salud Quiropráctica y Kinesiológica, especializada en el manejo de la salud de la Columna Vertebral y afecciones neuromusculoesqueléticas en general.

Agende su Hora

Porque queremos que tengas una buena experiencia en nuestra clínica, te invitamos a agendar tu visita y así asegurar tu consulta. ¡Te esperamos!

Buscar