Somos una clínica de salud Quiropráctica y Kinesiológica, especializada en el manejo de la salud de la Columna Vertebral y afecciones neuromusculoesqueléticas en general.

Estamos en una sociedad que cada vez cree menos en la  naturaleza, y se centra cada día más en la individualidad, olvidando que somos un todo, ya sea como un ser vivo o como un componente importante  del universo.

Hoy en día buscamos la solución de nuestras molestias en la farmacia. Siendo de gran preocupación el abuso que hay de los medicamentos en nuestro país. Y nos hemos olvidado de el poder de nuestras manos, que desde el inicio de la humanidad tenían un gran valor terapéutico.

Como equipo profesional, nuestro principal objetivo es que el paciente sienta la preocupación de solucionar profesionalmente su problema y el cuidado de su salud a través de la Quiropraxia, kinesiología y demás servicios de nuestra clínica.

¿Cómo Evalúa y Trata el Quiropráctico?

El Quiropráctico evalúa mediante un examen Quiropráctico específico de su columna y articulaciones, así como del funcionamiento de su aparato locomotor y sistema osteoarticular, para ello puede requerir exámenes de imagenología e instrumentos de evaluación y tratamiento. Una vez detectadas las subluxaciones y compensaciones, el profesional aplicará el tratamiento de ajuste más eficiente.

Además en la Clínica del Dolor de Espalda contamos con el apoyo de Kinesiólogos especialistas en fisioterapia, ejercicio terapéutico y rehabilitación física con técnicas de avanzada tecnología, lo que nos permite asegurar a usted los mejores resultados.