Atención Domiciliaria

Atención Domiciliaria

Contamos con un staff de kinesiólogos que acudirán a su domicilio para tratamiento domiciliario respiratorio de urgencia y general, la atención incluye saturometría y material de aspiración de secreciones cuando se requiera. También realizamos tratamientos quiroprácticos y de kinesiología, fisioterapia y rehabilitación a domicilio, casas de reposo, clínicas, hospitales e instituciones de Salud. Atendemos niños y adultos.

¿Como funciona?

Un staff de kinesiólogos que acudirán a su domicilio para tratamiento domiciliario respiratorio de urgencia y general, la atención incluye saturometría y material de aspiración de secreciones cuando se requiera.

Nuestros Servicios

La atención incluye saturometría y material de aspiración de secreciones cuando se requiera. También realizamos tratamientos quiroprácticos y de kinesiología, fisioterapia y rehabilitación a domicilio, casas de reposo, clínicas, hospitales e instituciones de Salud

¿Como obtengo una cita?

Para solicitar su atención llame al
Teléfono +56 954526961

Contacto

Teléfono
+56 954526961
Atención: Lunes a Viernes
9:00 – 20:30

Clinica

Somos una clínica de salud Quiropráctica y Kinesiológica, especializada en el manejo de la salud de la Columna Vertebral y afecciones neuromusculoesqueléticas en general.

Agende su Hora

Porque queremos que tengas una buena experiencia en nuestra clínica, te invitamos a agendar tu visita y así asegurar tu consulta. ¡Te esperamos!

Buscar