Beneficios de la Quiropráctica

La Quiropraxia en una profesión sanitaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud OMS que permite diagnosticar, tratar y prevenir los problemas de desorden neuromusculoesqueléticos. El profesional Quiropráctico ayuda a tratar y superar los problemas de salud que se producen por trastornos relacionados con nuestra columna vertebral, el sistema nervioso, nuestros músculos, articulaciones y salud general.

Los cambios osteoarticulares en el cuerpo pueden ser tanto estructurales como funcionales, estos últimos pueden ser superados gracias a un sistema nervioso libre de dolor, desequilibrios e irritabilidad al movimiento.

Lo anterior requiere un tratamiento específico de nuestras articulaciones y en especial de nuestra columna vertebral, la cual es el eje principal del movimiento de nuestro cuerpo.

El Quiropráctico evalúa, detecta y corrige los desórdenes encontrados con técnicas que le son propias y agrega una consejería en salud Quiropráctica, acciones todas orientadas a mejorar nuestra salud física, corregir limitaciones articulares, recuperar lesiones y nuestra función corporal normal.  Con ello el dolor y las rigideces desaparecen, las personas recuperan su bienestar y calidad de vida, alejando la posibilidad de una intervención quirúrgica o exceso de medicación para el manejo de su dolor e inflamación.

01

Cambios estructurales del cuerpo

02

Cambios posturales

03

Alivios de los dolores y tensiones

04

Mejor flexibilidad del cuerpo

05

Más amplitud de movimiento de las articulaciones

06

Menos ansiedad

07

Menos uso de medicamentos

08

Y más

Evaluación Quiropráctica

La atención quiropráctica mejora tu salud mental, salud neurológica, fuerza muscular, flexibilidad y rangos de movimiento. Promueve la recuperación, mejora la respuesta inmunológica con su tratamiento, lo que te proporciona más energía y mejora tu estado de ánimo. Lo más espectacular es que el ajuste quiropráctico prepara tu cuerpo para que funcione de la mejor manera. 

Escanea el código